Post by pawoderrattgrin on Mar 5, 2022 3:48:08 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cut the Rope: Experiments ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cut the Rope: Experiments IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a la resistencia infinita ▞▞▞
▞▞▞ Cut the Rope: Experiments 2022 version ▞▞▞
Cut the Rope: Experiments 퍼즐 jrg
Me gusta este juego 😄😘💖👍
No está mal pero hay que parar un caramelo para pasar el nivel y eso no me parece justo megorenlo por favor y así le doy un 5 estrellas
Cut the Rope: Experiments Hjernetrim pbk
Decepcionante a menos que quieras gastar tus dólares.
sin carga
Realmente no me gusta que tengamos que recolectar dulces.
Wow, pero un montón de anuncios. Buen juego
El juego fue bueno. Hace unos años no tenía tanta publicidad y no era necesario juntar caramelos para seguir jugando. Si esto permaneció como antes, el juego tendría cinco estrellas por mi parte, pero no. Actualmente ni las tiene ni las merece.
Me gusta mucho , yo lo pongo en modo avión para que no haya tanto anuncios , MODO AVION MODO AVION MODO AVION MODO AVION
Me qncanta. Por.el animalito:-*
El juego en sí mismo fue genial, pero está repleto de anuncios y sigue fallando y la tercera o cuarta vez que se bloqueó me robó todos mis dulces, que en este necesitas jugar o pagas más, este juego apesta.
No se guarda en la nube
Hola. ¿Puede decirme por qué este juego falla en los brotes de bambú cada vez que está en el nivel 2? Tengo que desinstalarlo, reinstalarlo y sucede una y otra vez. Me encanta el juego, pero no ahora se bloquea cada vez. Solo se estrellaba ocasionalmente antes. Gracias
Me encanta cortar la cuerda, pero este juego cuando comienza a cargar llega a la cima y se detiene. No puedo jugar el juego 😡😡😡😡😠😈😬😬.ahora voy a desinstalar el juego
Me encanta este juego es muy divertido😀😀😀🎮🎮
Burning Sky: Aircraft Combat 3D Arkády xzuo
Es muy bueno pero a cada ratito ay publicidad, y amigo no me gustaa
Cut The Rope Experiments - Juega gratis online en ...
Esta chulo pero si no te quedan caramelos no puedes seguir jugando
Esta aplicación es muy divertida.
El monstruito verde Om Nom ha vuelto y está más hambriento que nunca! Únete al Profesor, un científico loco (¡que no malvado!) decidido a estudiar la razón
no ha comenzado
En pocas palabras excelente juego para q 500 palabras si con solo con 9 palabras puedo decir todo :v😎😴
Cut the Rope: Experiments llega a Android 5. Sin embargo, las filtraciones hacían suponer que el Android Market ahora más conocido por Google Play en la
No me gusto se traba o se sale solo
Cut the Rope: Experiments Slagalice cwws
Todo bien con el juego solo que por ratos de bloqueo me pide comprar !
Ese es mi juego 👌🏻💜💜
Mira los canales de Cut the Rope: Experiments que están transmitiendo en directo en Twitch. Regístrate o inicia sesión para unirte a la comunidad y seguir a
Cortar la cuerda
Por favor dame 1$
peor juego del mundo ni el Diosito lo puede jugar por que el juego es chafa
La edición más mala de cortar la cuerda porque muestra muchos anuncios y se requieren dulces incluso para volver a jugar un nivel.
muchos anuncios
Muy infantil facil muy facil pasar los niveles lo unico bueno es que es gratis
Sin comprar el juego
Cortar la cuerdaexperimentosgratis
¡Ojalá todo fuera gratis!
Problema al arrancar
Muy muy divertido y bonito de ver. Además, funciona muy bien con versiones antiguas de iOS (así yo le puedo seguir sacando partido a mi iPod de
Es un buen juego porque tiene muchos seguidores.
Análisis y opiniones en español de Cut the Rope: Experiments para para iPhone ¿Merece la pena comprarlo? Descubre todo sobre sus gráficos,
pues,esta bien la aplicacion pero hay muchos anuncios tantos que se me sierra el juego pero no puedo jugar bien por la falta de caramelos (voy en tiro al dulce,segunda caja
No tengo caramelos y no me dan para comprar
:pags
Este juego lo juge cuando tenia 6 años y es mi juego faborito y yo llamo a el alien esmugui
muy divertido pero no realmente una buena aplicación. como las animaciones aparte de todo. 👓
Callense los que no les gusta el juego solo desconectense el Wifi y listo ya k este juego es de lo mejor me enamoro este juego sobre todo la carita tierna del personaje y las ganas de comer k tiene de golosinas asique denle 5 estrellas al juego pero no los obligados
Realmente vive un gran juego, pero ¿realmente agregaste un contador de vida?
Lindo juego es desestresante 👌👀👏
No me deja entrar a la aplicación
Cut the Rope: Experiments ปริศนา tes
Super Mario Bros y Barnum y Bailey y yo estaremos en la entrega al día siguiente